domingo, 16 de enero de 2011

UNA LAGRIMA DE SANGRE BROTA POR EL DOLOR DE MI CORAZON

Reacio a tus promesas y a las de cualquier otra que me las hiciera por todo el daño que ya me llevan haciendo te pedí que antes no estuvieras con nadie,eso es lo malo de ser bueno que todos te toman por gilipollas,esta que es mi publicación nº101 iba a ser hermosa por que a tu lado iba a estar,pero por desgracia todas tus palabras esas que creía que decías con el corazón me e dado cuenta de que solo las sentía yo así en el mio,puedes estar tranquila no voy a desvelar ninguno de tus secretos esos que tan fielmente me has contado yo a diferencia de otros si tengo corazón y se lo que duele que te lo rompan cuando lo acabas de estar uniendo,cuantas promesas me dijiste,cuantas peticiones que estaba dispuesto a cumplir por solo el sentir de mi corazón,te estaba amando y tu has jugado como si de cualquier trapo viejo se tratara mi corazón,como puedo seguir para adelante sabiendo que la persona que a tu lado esta se encuentra en un mar de engaños,por favor se sincera solo pido que si de verdad sabes lo que es el dolor de querer lo que te acaban de quitar sin darte ni un solo motivo,una simple explicación,algo para poder echarme la culpa y no reprocharte que después de todo lo que hemos vivido estas largas noches hablando,riendo,mirándome como me estabas mirando y que al final me apartaras de tu lado sin ninguna explicación, tan solo una,es mas duro el no saber el por que, que todo lo que me pueda suceder pero eso si por favor se sincera solo eso antes de que las mentiras no puedan tapar todas las respuestas que quieras dar,este párrafo iba a ser uno de los mas especiales para mi por que creí que seria feliz pero como siempre nos toca a los que el sufrir no abandona nuestro caminar a pasado a ser una simple lágrima de sangre que brota desde mi corazón por no tener tu amor y mas por no tener una explicación,que algún alma con algo de corazón recoja esta lágrima de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario