jueves, 20 de enero de 2011

TU DICES SENCILLA YO CREO QUE ERES ESPECIAL

Mi dulce niña tu dices soy sencilla,claro que si,sencillamente eres especial por que tienes algo que le falta a la gran parte de las personas en este momento,la sencillez de sentirse quien eres no quien quieren que seas,no eres sencilla para mi simplemente eres especial,alguien muy difícil de encontrar ya en estos tiempos que vivimos y que  cruelmente nos lleva asta nuestra misma destrucción,quizás en este mundo de tanta falsedad debería de existir esa sencillez de la que tu ni siquiera te hace sentir especial pero que de verdad te lo digo que lo eres,la transparencia con la que espresas todos esos sentimientos como si se tratara de algo tan sencillo que ni cuenta nos damos de la gran cantidad de sentimientos que expresas en esas lindas palabras,me llena de felicidad encontrarme en este momento con alguien que creo que piensa y siente como yo,con esa transparencia que permite que lo mas complicado de los sentimientos sean tan sencillos de sentir al salir de tus labios,con que sencillez llegas al corazón con una simple silaba de tu voz,que alegría permites sentir a quien de tu compañía disfruta,solo con estar a tu vera hace sentir especial a cualquiera por que de tu sencillez y transparencia quien pudiera disfrutar día a día eso seria la mayor  alegría por que no seria totalmente especial esta vida sin disfrutar de tu sencillez día tras día eso si seria de verdad sentir alegría.Dedicado a una linda chica de guijuelo a la que quiero mucho y que sencillamente es especial.

2 comentarios:

  1. ohhhhh q bonito gracias pero sigo pensando igual
    gran amigo si señor vales muxo!!! bss

    ResponderEliminar
  2. ves por eso lo digo sencilla asta para eso muajajajaja que buena es un besico cielo.

    ResponderEliminar