jueves, 27 de enero de 2011

ESTRELLAS QUE ILUMINAN NUESTRA SOLEDAD

Siento frió en mis huesos,en mi piel,pero donde mas frió siento es en el corazón,mitigando estaba el calor de tu amor este frió,noches tenebrosas son las que me esperan en este tremendo frió de mi soledad,sin que ninguna bondad posible caliente este sentimiento de amor y mitigue este frió que esta destrozando mi corazón,salgo a la calle cuando va llegando la noche,en esa tenue y triste oscuridad mitigo mi soledad escuchando a los pajaritos cantar,como esos búhos que se esconden en la oscuridad voy caminado por la calle intentando no llamar la atención,evitando cualquier momento de unión entre la vida y yo,te paras en medio del parque aquel que cruzas sin que nadie se percate de tu presencia,escuchas a los grillos cantar, notas el frió de la noche y de estos tristes días de invierno en tu rostro ese mismo que con el paso del tiempo se va notando la tristeza de tu soledad,esa de la cual casi nadie se percata o no le toma importancia pero no estas solo mira hacia arriba las ves,esas son las que entre las nubes de este frió invierno te permiten ver esas brillantes estrellas que nunca te dejaran solo,esa luna que ilumina mas tu caminar que cualquiera de las farolas que allí se encuentran,no se si volveré a ver esas estrellas alguna vez mas por eso al igual que cualquier otro caminante de la vida fíjate en ellas y que no se te olvide una cosa muy importante que pese a cualquier soledad esas estrellas nunca te abandonaran en tu caminar por esta vida,esas son las estrellas de nuestra vida.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Tu blog está muy bien, me gusta mucho como escribes. ¿Te importaría pasarte para ver lo que te parece lo que escribo?

    susurrosalviento-magdalena.blogspot.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar