martes, 25 de enero de 2011

INTENTANDO ENCONTRAR UN TESORO SIN TENER EL MAPA

Miro y miro tratando de encontrar ese tesoro que me haga por fin ser feliz,difícil situación ya que es difícil encontrar ese tesoro sin tener un mapa,ese tesoro es tu amor algo tan importante para mi como la vida misma,pero que difícil es encontrarlo sin ese mapa que me lleve asta el,por mucho que intento encontrar a la persona adecuada para poder entregar mi amor lo único que recibo es frustración y desesperanza,como dejar pasar algo tan obvio para cualquiera,tal vez el amor no este echo para mi,tal vez no me quede mayor sentimiento ni alegría posible que el quedarme observando como los demás se van enamorando y me quedo a un lado como si no perteneciera a ese mundo en el que la gente consigue encontrar el tesoro de la felicidad, realmente ya no se ni recuerdo lo que de verdad era la felicidad hace tanto tiempo que mi corazón solo recibe dolor y desengaños que no se por cuanto tiempo recordara el camino de ese tesoro que es la felicidad,quien ocupara ese tan grande vació en mi corazón que ni se ya si se podrá mitigar esta desolación de la que parecen todos conspirar para mas grande y difícil ponerte el camino,me cuentan sus historias de penas o alegrías,pero yo no soy capaz ni de articular palabra para poder decir lo que siento,es tan grande el temor que no puedo encontrar el tesoro de un corazón ni aunque tenga delante ese mapa que me conduzca a el,algún día solo quizás ese día logre entregar todo lo que tengo para dar a quien lo quiera recibir, mientras sintiéndolo mucho no puedo pelear mas ya se termino mi tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario