domingo, 19 de diciembre de 2010

DULCE TENTACIÓN COMO UNA CANCION DE AMOR

Dulce tentación soñando lo imprevisto sin sentir la tristeza de que te convertiste en un sueño como dulce princesa en el balcón,no hagas de mis sueños otra triste pesadilla como puede ser así esta tierna y dulce chiquilla, no es fácil ser quien no soy por intentar no ser quien debería de ser,triste día el que me ilumina tiñendo de luz la oscuridad que me hacia disfrutar del brillo de tus ojos,como aquella estrella fugaz que pasa rápido por el cielo sin apenas dejar momento para percatar su tremenda belleza,dejame una vez mas mirarte a los ojos para ver esa belleza en esa linda mirada de ángel,imposible de olvidar por que en el corazón a de quedar para así aunque no te tenga entre mis brazos allí siempre poderte encontrar,no es triste este sentimiento no lo sientas así por que no lo es,tal vez sera uno de los mas bonitos de los sentimientos que en esta vida se puedan sentir una lastima es que todas mis culpas no pueda redimir sin quedarme en un mal vivir sin poder a tu lado volver a sentir esta tierna y dulce canción de amor que es escuchar el latir de tu corazón,como hojas que vuelan al viento en una tarde otoñal tu amor a de marchar para nunca regresar solo se que en mi corazón siempre va a quedar no por no olvidar si no por que nunca te podre recordar como ahora mismo te podría amar,no derrames una lágrima por mi seria una pena perturbar el lindo brillar de tu rostro,recuerdame como yo lo haria siempre como una bonita canción de amor así eres tu mi amor una dulce tentacion en mis sueños,imposible de olvidar pero que pese a todo solo hecha realidad en mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario