lunes, 6 de diciembre de 2010

EL AMOR NO PUEDE SER UNA MENTIRA

Roció querías que escribiera sobre el amor y la mentira pues muy bien aquí lo tienes,el amor dulce desazón que nuestro corazón llena y hace palpitar con mas fuerza y rapidez,amor dulce como la miel cuando es de verdad,amargo como la hiel cuando se llena de mentira,nunca hagas de tu amor una mentira por que de una mentira lo único que podrás sacar es una vida falsa,llena de reproches y muchas vueltas atrás que no conducen a ningún lado,deja que la verdad de tu amor hable por ti,mira dentro de tu corazón y lucha por ese bonito sentimiento cuando es de verdad,negro como un abismo lleno de oscuridad,miedos,penas,llantos,cuando es de mentira,no merece la pena partir un gran amor con una simple mentira por que al final la gran montaña que se genera de un simple granito de arena se convierte en la misma arena que tapara tu propia tumba,disfruta de tu amor de esa bonita sensación que tu corazón alegra pero eso si siempre con esa sinceridad que te llevará a tener la felicidad de tu parte,expresa lo que de verdad sientas dentro de tu corazón no hay mas bonita sensación que la de amar y sentirte amado,no eches a la persona que te quiere de tu lado con esas mentiras por que el amor y la sinceridad van unidos de la mano para poder llegar a ser felices,por eso solo te digo roció que el amor siempre que sea sincero y verdadero difícil de que eso suceda en esta etapa de nuestra vida pero si es así y lo encuentras no dejes escapar lo que de verdad quieres por que eso te ayudara a ser tu misma y quizás solo así demuestres que la verdad hace de tu amor el mayor tesoro que jamas nadie encontrara por que tu lo tienes dentro de tu corazón.

2 comentarios:

  1. me encantaaaa tioo! la verdad eske tu si que vales pa estoo y esperoo que te valla genial porque eres una gran personaa y un tio genialll!! 1besazoo!

    ResponderEliminar
  2. gracias rocio wapisima espero que todo te salga bien a partir de ahora pero ya sabes que aqui tienes un amigo para lo que te haga falta un besico mi niña gracias por ser como eres.

    ResponderEliminar