lunes, 13 de diciembre de 2010

POR UNA SONRISA TUYA

Por una sonrisa tuya lo que daría,entregaría hasta la ultima fuerza de mi corazón solo por ver esa dulce sonrisa que se escapa de tu dulce carita sonrosada,esa misma carita que dulcemente me muestra su mas dulce sentimiento cuando me miras y veo esa sonrisa en tu carita,esa misma cara que hace un tiempo con muchos castigos por parte de corazones duros como las piedras sin sentimientos hicieron que dejara de sonreír pero que por mucho que intenten nunca podrán conseguir el que esa persona deje de sonreír,tu dulzura no tiene final si un principio lugar en el que comienzan a despertar tus dulces momentos de felicidad,esos momentos que nunca deberían de faltar en tu vida ya que la felicidad es parte de ti una parte inseparable,trataran de frustrar todos esos momentos de alegría pero yo personalmente me quedo con uno muy especial para mi que fue en el momento en que te e conocido,el momento en el que disfrute de esa primera sonrisa que ilumino toda mi vida,tal sensación de alegría y bienestar recorrió todo mi corazón solo con verte sonreír,no dejes cielo que nadie mitigue esa dulce sonrisa con dudas ni reproches que no conducen mas que hasta la tristeza de tu corazón,no tomes en cuenta esos momentos que no llevan a ninguna parte solo a tu misma desilusión,no puedo por menos mi niña de corazón decirte que no te olvides de tu fiel esencia la mas pura y bonita de las bondades es la que tienes dentro de tu corazón solo te pido una sonrisa tuya con eso soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario