miércoles, 1 de diciembre de 2010

LA DUDA

Por que dudas ¿ dudas de mi sinceridad? como la vida misma así me muestro ante ti y ante el mundo tal vez sea por eso por lo cual al final siempre me hacen daño, por  que soy simple, sincera, con  un gran sentimiento en mi corazón, en  el que tristemente resuenan estos malos momentos cuando alguien duda de mí, honesta mente hablando es complicado muchas veces seguir por este camino, caminar  tantas veces  lo ya caminado pero bueno solo me queda ser feliz por aquellos corazones que no dudan,  que no tienen miedo a expresar lo que dentro de ellos se cierne, aún queda gente con la que puedo hablar y de verdad puedo ser sincera como siempre soy, eso  es lo mas bonito de la vida, la fuerza de mi corazón me ayuda a continuar por estos tan complicados caminos de la vida, pero  que felicidad, cuanta  fuerza me da a mi corazón cuando encuentro personas con gran corazón tan sinceras como yo, que hacen despertar en mi esa fuerza en mi corazón que me da la alegría de vivir, mis hijos,marido,  dispuestos a levantarme cuando me ladeo o ven que voy cayendo, esos  verdaderos amigos que fielmente a mi lado están siempre, entonces  pregunto ¿por que dudas ? no dudes de lo que sabes que sinceramente siempre te e expresado con la fuerza de mi corazón la única razón que me queda para no cejar en mi empeño, en esos momentos en que la gente que me quiere no duda de mi ,esa fuerza en mi corazón es la que me mantiene en esta vida sin ninguna duda, pues  no dudes de quien soy por que soy quien tengo que ser la que siempre e sido y seré sin ninguna duda.

3 comentarios:

  1. ES INCREIBLE..KE CON TAN POKAS PALABRAS KE EMOS CRUZAO..CONOZCAS TANTO DE MI Y TE AYAS DAO CUENTA DE COMO SOY REALMENTE...COSA KE MUXOS NO AN LLEGAO A VER..O NO AN KERIO VER MAS AYA DE SU OMBRO X ORGUYO..ME SOSPRENDE Y A LA MISMA VEZ ME FORTALECE.. KE VES KE SOY TAL CUAL..Y NO MASS..GRACIASS...X SER COMO ERESSS..ERES AUTENTIKOO...MUXOS BESOSS

    ResponderEliminar
  2. Vane hay una cosa muy clara quien no ve la sinceridad tan clara en una persona no ve mas aya de su propia nariz,de su propio ego,hay que fijarse en las personas por como son y como se comportan con nosotros mismos y tu siempre has sido sincera eso es lo mas bonito de la vida la sinceridad.bs

    ResponderEliminar
  3. ES MI MEJOR VIRTUD...APARTE DE OTRAS MUXAS..Y AVECES ME TRAE PROBLEMS LO SE..PERO VIVO EN L REALIDAD..NO ENTRE NETIRAS...ESO ES ASII...

    ResponderEliminar