lunes, 27 de diciembre de 2010

EN MI CORAZON SIEMPRE ESTAS MAMA

Hace treinta y cinco años me diste la vida me trajiste a este mundo con la alegría y bondad que siempre tienes en tu corazón,eras una niña todavía cuando de mi ya cuidabas y nunca pueden quedar olvidadas aquellas bonitas miradas y el amor que me dabas,siempre has estado a mi lado aunque a muchos kilómetros de distancia te me has marchado nunca olvidare lo que tu me has dado,todo el amor entregado y sin nunca pedir nada a cambio,no puedo recordar ni una sola vez en la que algo me negaras y se que no siempre contigo me e portado como debía  quizás por mi juventud o mi inmadurez cosa que ya no volverá a suceder,en estos días de navidad solo quiero dedicar este párrafo pequeño pero a la vez tan lleno de amor y cariño por esa persona que me puso en este camino de la vida ¡MI MADRE! nunca me fallaste ni cuando yo a ti igual si lo ice, solo quiero que sepas aunque seguro que ya lo sabes que en mi corazón siempre te llevo y siempre te llevare,por suerte todavía puedo disfrutar de tu compañía no todo lo que me gustaría como seria día a día pero se que estas hay siempre que lo e necesitado,no creas mama que te e olvidado nunca podría hacerlo,solo quiero darte las gracias por no solo traerme a este mundo y darme esa vida si no por hacer cada día lo imposible por que fuera feliz tanto yo como todos los que a tu lado estamos,gracias mama por ser como eres,por querernos como nos quieres,por que hay muchos amores, pero nunca podrán ser como el que tu nos des,solo me queda decirte: te quiero mama.

1 comentario:

  1. Florcitadloto:

    Me gusta, ke bonito, ojala tuviese mama yo tambien para llenarla de besos y abrazos, ke suerte ke la tenes asi podes seguir haciendolo, daria mi vida solo x un beso mas, vos ke podes, llenala de besos x mi...

    ResponderEliminar