domingo, 12 de diciembre de 2010

ERES TU ESE AMOR QUE ESPERA MI CORAZÒN

¿Eres tu ese amor que espera mi corazón? vaya  pregunta,nunca debería de hacerla por que si lo fueras no tendría que  hacerla,parece una tontería pero es así de simple el verdadero amor no necesita ser preguntado ya que dentro de tu corazón ya lo abras notado que es el,al lado suyo parece como si ni la mas grande de las tempestades pudiera arrasar con los cimientos de ese amor,te sientes como volar en una suave y esponjosa nube  solo con el susurrar del aire que sale de las palabras de la persona que amas,tus fuerzas se duplican te sientes mas vigoroso solo por el sentir de un sentimiento tan hermoso,quizás algo vanidoso  por mi parte resulte que me sienta celoso por un amor así pero no puedo por menos sentir por este amor para mi tan valioso,que sencillo resulta escribir algo que por ti llego a sentir no es decir por decir si no fuera así a sentir pero no puedo por menos decir que sin ti ya no podría vivir,algún reproche recibir no me importa lo puedo permitir si a ti logro conseguir,de lo que estoy seguro que es de esto no me voy a arrepentir por que así es lo que e decidido vivir y no es sencillo el así decir por que una cosa esta clara : a tu corazón tu no lo puedes mandar lo que sentir como yo muchas veces llegue a decir no pidas sentir lo que tu corazón con mil sentimientos ya esta dispuesto a decir,solo me queda por así escribir una simple pregunta ¿eres tu ese amor que espera mi corazón?solo tu tienes la respuesta de lo que me puedes hacer sentir y lo mucho que nos quede por vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario